INICIO TESTIMONIOS OMEGA 3 CONTACTO COMPRAR AHORA

Contáctanos

Si tienes alguna duda sobre los beneficios que tiene el omega 3 Rx no dudes en contactarnos y te daremos la información necesaria, o si deseas adquirir un frasco de omega 3 Rx, puedes hacerlo a través del sitio o en cualquier sucursal de Dieta de la Zona.

Puedes estar segura(o) que el omega 3 Rx está hecho bajo los mejores estándares de calidad y para que lo compruebes con tus propios ojos, te recomendamos que una vez que hayas comprado el frasco, ponches 4 cápsulas de omega 3 Rx en un vaso y lo introduzcas en el congelador por 5 horas, si se congela, significa que no es un producto ultra-refinado. El omega 3 Rx ultra-refinado se conservara líquido.

Preguntas frecuentes Omega 3

¿Qué es el omega 3? Es un ácido poliinsaturado necesario para el organismo, el cual tiene grandes beneficios para la salud, ya que ayuda a prevenir y curar distintos tipos de enfermedades.

¿Qué beneficios tiene para la salud? Principalmente ayuda quemas más rápido la grasa corporal, al correcto funcionamiento del sistema inmunológico y a prevenir ataques cardiacos.

¿Cuál es la ventaja del omega 3 Rx con los demás? Es un producto con los mejores estándares de calidad gracias a que es el único con certificación del International Fish Oil Standars.

¿En dónde puedo conseguir el omega 3 Rx? Visita nuestro centro en Rio Volga 335 Ote. Colonia del Valle, San Pedro Garza García, N.L. (ver mapa) o da clic aquí y te lo enviamos a tu casa.

¿En qué alimentos puedo encontrar el omega 3? En el salmón, atún, sardinas, pescado azul.

¿Cuales son los alimentos que contienen la mayor cantidad de Omega 3? En la lechuga, el pepino, el pescado azul, en el salmón, en las verdolagas, espinacas, entre otros.

¿Cuál es la ventaja que tiene consumir omega 3 en cápsulas? Las cápsulas tienen la cantidad necesaria de omega 3 que requiere el cuerpo y para lograr consumir dicha cantidad, se tendrían que consumir más de lo normal dichos alimentos. Es importante recordar que la dosis de omega 3 que se consuma debe ser prescrita por un médico, ya que el objetivo por el que se ingiera dicho ácido, no siempre es el mismo.

¿Se puede consumir a cualquier edad? Sí, el omega 3 no tiene restricciones de ningún tipo ya que no tiene efectos secundarios.

¿Por cuánto tiempo es recomendable consumirlo? Depende de la razón por la que se esté consumiendo, un médico podrá darte la información necesaria sobre qué dosis es la correcta para ti.

contáctenos
Escriba la palabra


Dieta de la Zona Med Spa. 2010 Todos los derechos reservados.
Rio Volga 335 Ote. Col del Valle, San Pedro Garza García N.L., México
Tel.(81)8335.1339 - (81)8115.1216
Mapa del Sitio
Sitio desarrollado por: Haro Consultores