INICIO TESTIMONIOS OMEGA 3 CONTACTO COMPRAR AHORA

Testimonio de Omega 3

"... Leí sobre La Zona y sobre el Omega 3, exactamente segui los consejos para la dieta. He observado el progreso de pérdida de peso. Más de seis meses, he perdido 20 kilos. Un año ha pasado desde entonces. He mantenido mi nuevo peso, guiados siempre por los conceptos de la Zona especialmente por el Omega 3... "

- Me ha parecido fantástico y estoy muy agradecido al Dr. Sears.

- Lyn S.

Testimonio de Omega 3 - Carter B

He estado tomando el aceite de pescado durante más de 3 años. Tengo 44 años, juego hockey y continuo haciendo ejercicio. El Omega 3 me ayuda con el dolor que tengo al jugar hockey.

Se mejora enormemente mi rendimiento en el hielo y mientras hago ejercicio. He notado una gran diferencia en mi energía, en la atención y en mi memoria. Si me olvido de tomar el Omega 3 por un día por cualquier razón, me doy cuenta de una diferencia enorme y me siento como que algo me falta.

De todos modos esa es mi pequeña historia y te la platico del corazón.

- Carter B.



Testimonio de Omega 3 - Joe W

Yo tenía un montón de dolor en la rodilla cuando caminaba o corría. He estado tomando Omega 3 durante casi un año, y rara vez tengo algún dolor. Creo que es la acción contra la inflamación del Omega 3. Me siento más inteligente también. Gracias por desarrollar un Omega 3 superior!

- Joe W.



Testimonio de Omega 3 - Elaine W

Yo soy un nutricionista y tengo un doctorado en nutrición. Para el Dr. Sears el haber calculado el equilibrio de grasas, carbohidratos y proteínas es realmente más que brillante.

Es un peldaño en la historia de la dieta. Ya que mi oficio es ser nutriólogo, platico con las personas sobre sus dietas y todo el tiempo, descubrimos que la fatiga, la irritabilidad, las emociones eran inestables debido al desequilibrio en su dieta.

El uso del Omega 3 para equilibrar las dietas en mucho ayuda a controlar el peso, las emociones y les da energía notable en cada paciente. El Dr. Sears tiene razon cuando dice que los alimentos son medicina. Él ha descubierto que la combinación más poderosas y la ha llamado La Zona. Los mejores deseos.

- Elaine W., Ph.D., Carolina del Norte, M.A.



Testimonio de Omega 3 - Kathryn S

Tengo un trabajo muy agotador como auxiliar de vuelo. Lei del "Omega 3" hace aproximadamente 4 años y comencé a tomar el Omega 3. Tengo 47 años y he estado volando durante 22 años. Soy muy activo, corro y hago pesas. Pero la combinación de la falta de sueño en periodos regulares, el trabajo físicamente exigente, y los patrones de alimentación irregulares, este trabajo ha tomado parte de mi, de mi juventud.

Desde que empece a tomar el Omega 3, me he dado cuenta que no me agoto. Me canso, pero no a una manera de agotamiento. Dejé de tomarlo durante un par de meses y luego comenze a tomar Omega 3 de otra empresa, pero no me funcionó.

Comencé a sentirme agotado de nuevo asi que volví a Dieta de la Zona y continuo con el Omega 3 para el resto de mi vida. Creo en el producto y hace una gran diferencia en mi vida. El Omega 3 hace una gran diferencia con mi carrera. También traigo las barras y batidos conmigo en el camino. Es casi imposible comer de la manera que uno debe en el trabajo.

No he encontrado el secreto de la derecha. Por lo menos tengo mi Omega 3 de Dieta de la Zona, las barras y las malteadas no se quedan atrás!

- Kathryn S.



Testimonio de Omega 3 - Jack J

Antes de que me topará con la Zona pesaba cerca de 90 Kilogramos y estaba deprimido. Yo solía ser un gimnasta cuando era joven. "mírame ahora," pensaba cuando me miraba en un espejo. El día que me encontré el libro de 'La Zona', estaba intrigado y entre mas leia, mas tenia sentido y así, comencé a seguir el "tratamiento".

Comencé a perder peso y me sentía de manera más enérgica. Tengo cuarenta y dos años de edad, soy muy activo y mi peso ha bajado a 73 Kilos, 17 kilos perdidos gracias al Omega 3 y la Zona. Hago ciclismo, camino, troto, nado y ahora es posible realizar algunas de las competencias de gimnasia más simples que hice hace veinte años.

Yo, literalmente, siento como si hubiera retrocedido en el tiempo.

¡Gracias!

- Jack J.

Omega 3 - Líquido
Omega 3 Liquido Click aquí para comprar ahora




Omega 3 - Cápuslas
Omega 3 Capsulas Click aquí para comprar ahora
Dieta de la Zona Med Spa. 2010 Todos los derechos reservados.
Rio Volga 335 Ote. Col del Valle, San Pedro Garza García N.L., México
Tel.(81)8335.1339 - (81)8115.1216
Mapa del Sitio
Sitio desarrollado por: Haro Consultores